Clausura Curso de Información Militar

La Escuela Superior de Guerra llevó a cabo en el Club Militar de Oficiales, la ceremonia de graduación del Curso de Información Militar, conformado por veinte y seis oficiales del Cuerpo Administrativo del Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, quienes adelantaron este curso como requisito para ascender al grado de Teniente Coronel.

Presidió este evento el General Freddy Padilla De León, Ministro de Defensa (e), quien felicitó a los graduandos por haber cumplido con sus responsabilidades académicas y por la misión que a través de sus especialidades han efectuado en beneficio de la nación.

La capacitación que se les impartió tuvo como fin brindarles valiosas herramientas que les permitirán desempeñarse óptimamente como miembros de los Estados Mayores y en tareas de dirección administrativa que faciliten el cumplimiento de la misión institucional.

Entre las profesiones de los oficiales graduados se encuentran: médicos, abogados, comunicadores sociales, ingenieros y contadores públicos.