Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, dicta conferencia en la Escuela Superior de Guerra

En desarrollo de la Cátedra Institucional, el Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, Contralmirante Jesús Alberto Bejarano Marín, dictó una conferencia a los estudiantes de la Escuela Superior de Guerra que adelantan el Curso de Estado Mayor.

En su intervención el Contralmirante Bejarano, expuso los resultados operacionales que ha presentado la Fuerza Naval del Pacífico y sus avances en la neutralización de la amenaza narcoterrorista.

Así mismo, destacó la labor de las operaciones conjuntas, con el fin de afianzar la seguridad en beneficio de la población colombiana.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.