Destacada celebración del Día del Ejército Nacional en la ESDEG. 199 años de Honor y Gloria.

Con una amplia presentación de las diferentes Escuelas del Ejército Nacional, las Directivas y personal de planta de la Escuela Superior de Guerra celebraron recientemente los 199 años del Ejército Nacional.

Celebración del Día del Ejército Nacional en la ESDEG. 199 años de Honor y Gloria.

Gracias a la coordinación del Departamento Ejército orgánico de la estructura de la ESDEG y liderado por el Coronel Jairo Hernán Barreto González, los asistentes disfrutaron de una representativa muestra de las Escuelas de Infantería, Caballería, Equitación, Artillería, Comunicaciones, Inteligencia y Aviación del Ejército que se unieron a esta celebración para mostrar todas las capacidades de la Institución.

Con casi 200 años de historia, el Ejército Nacional celebra con orgullo su Centésimo Nonagésimo Noveno Aniversario constituyéndose como un ejército profesional y victorioso que trabaja día a día por un mejor país de mano de los colombianos.

www.ejercito.mil.co