Strict Standards: Declaration of views_handler_join_nodehierarchy_ancestor::construct() should be compatible with views_join::construct($table = NULL, $left_table = NULL, $left_field = NULL, $field = NULL, $extra = Array, $type = 'LEFT') in /home/esdeguee/public_html/sites/all/modules/nodehierarchy/includes/views/nodehierarchy.views.inc on line 146
Escuela Superior de Guerra | "UNIÓN, PROYECCIÓN Y LIDERAZGO"
Universitarios de Bogotá, inician Curso de Orientación en Defensa Nacional –CODENAL.
22 MAR 17 CODENAS UNIVERSIDADES.jpg

Con veintitrés estudiantes de pregrado de distintas universidades del país se dio inicio esta semana al Curso de Orientación en Defensa Nacional – CODENAL N° 89, que tiene como objetivo generar conocimientos y habilidades sobre Seguridad y Defensa Nacional, a través del aprendizaje de conceptos y herramientas que les permitan a los estudiantes contribuir a la solución de los problemas nacionales desde sus diferentes ámbitos de acción.

Ver más
Con éxito culminó Seminario Internacional “El Crimen Transnacional y las Redes del Terrorismo Internacional como factores de Amenaza Híbrida”
17 mar 17 CREES IMG-20170315-WA0013.jpg

La Escuela Superior de Guerra clausuró con éxito el Seminario Internacional El Crimen Transnacional y las Redes del Terrorismo Internacional como factores de Amenaza Híbrida” organizado por el Centro Regional de Estudios Estratégicos en Seguridad –CREES-, con el apoyo de la Universidad de Operaciones Especiales Conjuntas y el Comando de Operaciones Especiales Sur de los Estados Unidos.

Ver más
Seminario Internacional “Crimen Transnacional y las redes del Terrorismo Internacional como factores de Amenaza Híbrida”

Con la participación de delegados de 14 países de América, el Centro Regional de Estudios Estratégicos en Seguridad” -CREES-, de la Escuela Superior de Guerra, realiza esta semana el seminario internacional “El Crimen Transnacional y las Redes del terrorismo Internacional como factores de Amenaza Híbrida”.

En la Academia Diplomática, culmina Curso de Agregados Militares

Con la realización del Diplomado sobre Política Exterior Colombiana ofrecido por la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo de la Cancillería de la República, 45 oficiales de las Fuerzas Militares culminaron recientemente su capacitación para desempeñarse como Agregados Militares de las embajadas de Colombia en diferentes países del mundo.

Ver más
Futuros Sargentos Mayores de Comando culminan Diplomado en Seguridad Multidimensional
Diplomado en Seguridad Multidimensional..JPG

Luego de dos semanas de capacitación en temas como Desafíos y vulnerabilidad de la seguridad; Asuntos humanitarios; Resolución de conflictos; Poder, influencia y restricciones; entre otros, 21 Sargentos Mayores del Ejército y la Armada Nacional culminaron con éxito el Diplomado de Seguridad Multidimensional, ofrecido por la Escuela Superior de Guerra para fortalecer su capacitación y desempeño como futuros Sargentos Mayores de Comando.

Ver más
Clausuró con éxito el tercer Foro Regional liderado por la Red de Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados.
Clausuró con éxito el tercer Foro Regional.JPG

Con la asistencia de más de 250 personas de la región del Meta, clausuró con éxito el tercer Foro Regional Estrategias de la sociedad y la Fuerza Pública, para la construcción de la paz territorial en Colombia, realizado el pasado 3 de marzo en la ciudad de Villavicencio.

Ver más
Armada Nacional: Flexible y relevante en el desarrollo socio económico del país
CATEDRA CON EL COMANDANTE DE LA ARC.jpg

Cumpliendo con la misión de contribuir a la defensa de la nación a través del empleo efectivo de un poder naval flexible en los espacios marítimo, fluvial y terrestre del país, la Armada de la República de Colombia adelanta un importante plan de modernización y transformación para convertirse en una marina mediana de proyección regional.