Integrantes del Colegio Nacional de Defensa de la República de la India, visitan la ESDEGUE
Colegio Nacional de Defensa de la República de la India.jpg

Bajo la premisa de “Cooperación entre Fuerzas Militares del mundo”, dieciséis integrantes del Colegio Nacional de Defensa, de India, visitaron esta semana las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra de Colombia, donde fueron recibidos por su Director –Mayor General Nicacio de Jesús Martínez Espinel-.

Ver más
ESDEGUE recibió con éxito visita de Pares Académicos para renovación Registro Calificado Maestría en Derechos Humanos- DICA.
Visita PAres Academicos.jpg

La Escuela Superior de Guerra recibió recientemente la visita de los Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional quienes durante tres días estuvieron verificando las condiciones de calidad del programa de Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados.

Ver más
Seminario en Ciberseguridad y Ciberdefensa CEM 2017.
Seminario en Ciberseguridad y Ciberdefensa CEM 2017.jpg

La Escuela Superior de Guerra realizó recientemente este Seminario organizado por el Departamento de Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa dirigido a los oficiales alumnos del Curso de Estado Mayor, con el fin de brindarles los conocimientos necesarios para que, como futuros Comandantes de Unidades Operativas Menores, identifiquen y conozcan el nuevo escenario de la guerra, sus posibles amenazas y adquieran las herramientas necesarias para afrontarlas.

Nuevas publicaciones de la Escuela Superior de Guerra
publicaciones.jpg

Ver más
Futuros Sargentos Mayores de las Fuerzas Militares culminan Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional
Clausura Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional

Setenta y cuatro Suboficiales de grado Sargento Primero e integrantes del Ejército y la Armada Nacional, culminaron recientemente el Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional ofrecido por la Escuela Superior de Guerra, a través del programa de Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales.

Ver más
Escuela Superior de Guerra: 108 años formando líderes militares y estrategas para la Seguridad y Defensa de la Nación
02 DE MAYO ANIVERSARIO 108 AÑOS ESDEGUE.jpg

Con diversas actividades académicas, culturales y deportivas, la Escuela Superior de Guerra celebró recientemente los 108 años de formación de líderes militares y estrategas para la Seguridad y Defensa de la Nación.

Ver más
Activa participación de la ESDEGUE en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
WEB Armada.jpg

Con la presentación de dos conferencias y el lanzamiento de un libro sobre Seguridad Marítima, la Escuela Superior de Guerra, abrió la programación de actividades preparadas para la Feria Internacional del Libro, con el fin de generar cultura ciudadana en temas relacionados con la Seguridad y Defensa Nacional.