Visita del señor Embajador de México en Colombia

El día lunes de 7 de marzo recibimos en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra, la visita del señor Alejandro García Moreno Elizondo, Embajador de México en Colombia junto con su delegación de Oficiales:

• Coronel Inf. D.E.M Román Jacinto González, Subjefe de Estado Mayor Operativo del Cuartel general de la IX Región Militar.
  • Coronel Inf. D.E.M Gabriel Zamudio López, Comandante del 104/o batallón de Infantería, CDMX.
  • Cap. Nav. AN. PA. DEM. Manuel Santibáñez Pérez, Director de Investigación y Posgrado de la Universidad Naval.

Visita del señor Embajador de México en Colombia

Esta visita se realizó con el fin de incrementar los lazos de fraternidad entre Colombia y México, al igual que para conocer las instalaciones y capacidades que tiene la Escuela Superior de Guerra. Posteriormente se realizó la entrega de presentes entre los dos países y la firma del libro ilustre por parte del Embajador de México en Colombia.