Delegación del Ejército Sur de los Estados Unidos da a conocer contenido programático de Cursos Militares.

El 27 de febrero, en la Escuela Superior de Guerra, tuvimos la oportunidad de recibir a una delegación del Ejercito Sur de los Estados Unidos, en cabeza del señor Coronel Robert Armstrong, Director de Cooperación en Seguridad.

Durante su visita se dio a conocer el contenido programático de los cursos militares con los que actualmente se cuentan; así mismo, los posgrados ofertados por la ESDEG con los países amigos.