MinTic convoca a inscribirse en la Maestría de Ciberseguridad y Ciberdefensa

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, invita a inscribirse en la Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa, ofrecida por la Escuela Superior de Guerra "General Rafaél Reyes Prieto", para todos los profesionales interesados en esta área.

Abierta convocatoria para la Maestría de Ciberseguridad y Ciberdefensa

Los servidores públicos, líderes y contratistas de TI del Estado interesados, podrán postularse hasta el 15 de diciembre del 2017.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Icetex, a través del Fondo para el Fortalecimiento de las Tecnologías de la Información (TI), abrieron hoy la convocatoria para acceder a 30 cupos de la Maestría de Ciberseguridad y Ciberdefensa de la Escuela Superior de Guerra (ESDEGUE).

1

Los beneficiarios de estos créditos podrán condonar hasta el 100% del valor cumpliendo dos condiciones: terminando a satisfacción el programa académico y compartiendo su conocimiento con los funcionarios de la entidad a la que pertenecen.

A través de este programa, el Ministerio TIC busca fortalecer el componente de seguridad y privacidad de la información que hace parte de la Estrategia de Gobierno Digital, la cual implementan las entidades públicas para mejorar los servicios que el Estado le ofrece a los ciudadanos.

Los resultados de la convocatoria serán publicados el 22 de diciembre del presente año, para iniciar estudios en el primer semestre del 2018.

Consulte los términos y condiciones de la convocatoria.

Fuente: www.mintic.gov.co