Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

¡Trabajamos por la excelencia académica! Inició proceso de acreditación en alta calidad.

Iniciamos con el proceso de acreditación en alta calidad de la Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales que tiene como objetivo  formar analistas y asesores de alto nivel en el área de Seguridad y Defensa Nacionales, capaces de orientar la toma de decisiones y la implementación de políticas públicas, generando investigación en temas de Seguridad y Defensa Nacionales.

Es así como la visita de los pares académicos: General (RVA) Alfredo Ewing Pinochet proveniente de Chile y Dr. Andre Sheller D’ Angello, de Colombia, serán  los encargados de dar este importante aval a nuestro programa académico. 

La acreditación será un paso importante para alcanzar los retos que tenemos como una Institución de Educación Superior; luego de este logro, seguiremos trabajando para que los demás programas académicos lo alcancen y finalmente la ESDEG obtenga este en su primera acreditación. Con este proceso le apuntamos a mayores niveles de calidad académica e institucional  y trabajamos por la calidad y la excelencia académica.

 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.