Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Dos años después nuestros soldados Ejército Nacional de Colombia han continuado trabajando de la mano con las comunidades MOCOA.

Hoy 31 de marzo se conmemoran dos años de la fatídica avalancha, que dejó más de 300 víctimas fatales, miles de damnificados y pérdidas millonarias. Pero a pesar del dolor y el horror de aquella noche, los mocoenses siempre guardaran en sus corazones, el recuerdo de aquellos hombres que vestidos de honor lo entregaron todo por ellos.

Dos años después de aquella noche que marcó para siempre las vidas de los mocoenses, nuestros soldados Ejército Nacional de Colombia han continuado trabajando de la mano con las comunidades, es así como el Batallón de Construcciones n.° 53, el Batallón de Ingenieros n.° 27 y el Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate n.° 27, han logrado la pavimentación de vías, calles y el arreglo del alcantarillado que se vio fuertemente afectado por la avalancha, beneficiando de esta manera a 16 barrios y más de 43 mil habitantes.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.