Elecciones de Representantes de Graduados a organismos de decisión académica de la Escuela Superior de Guerra

La Escuela Superior de Guerra como Institución de Educación Superior -IES-, desarrollará por primera vez las elecciones de representantes de Graduados, ante tres organismos de decisión académica: Consejo Directivo, Consejo Académico y Comité Curricular.
Las elecciones se adelantarán virtualmente del 18 al 20 de abril, hasta las 15:00 horas. Se enviará a los correos de los Graduados registrados, el enlace para la votación el día 17 de abril en la tarde y se activarán desde las 08:00 del día 18.
Todo el proceso se enmarca dentro del proyecto “El graduado ESDEG, como socio y aliado estratégico

Presentación de los candidatos registrados y avalados

Consejo Directivo

Consejo Académico