En Cartagena, Oficiales de la FFMM asisten al Seminario de Construcción de Integridad

En las instalaciones del auditorio de la Escuela Naval Almirante Padilla de la ciudad de Cartagena, se desarrolló la segunda fase del tercer seminario de Construcción de Integridad organizado por el Ministerio de Defensa Nacional en coordinación con la embajada del Reino Unido y la Escuela Superior de Guerra dentro del programa denominado Building Integrity de la OTAN.

seminario de Construcción de Integridad

Al seminario, dictado por expertos de la Academia de Defensa del Reino Unido, asistieron más de 400 oficiales de las Fuerzas Militares y de Policía que se capacitaron en temas de transparencia y manejo de riesgos de corrupción en diferentes áreas de la organización.

Esta capacitación hace parte de la Política de Integridad y defensa implementada por el Ministerio de Defensa para garantizar el mantenimiento de la legitimidad y la legalidad en las Fuerza Pública.

La próxima semana se realizará una nueva fase en Bogotá, para otro grupo de oficiales superiores del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.