Diplomado de Familia

OBJETIVO

Con el auspicio del Obispado Castrense de Colombia, fortalecer la unidad familiar comprometiendo a las alumnas con los retos que enfrentarán como compañeras, líderes, esposas, madres y asesoras de los nuevos Comandantes.

PROGRAMACION CURSOS 2017

• Del 20 marzo al 16 de septiembre

HORARIO DE CLASES

Martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m.

INTENSIDAD HORARIA

DIRIGIDO A

Las esposas de los Oficiales Superiores y de los estudiantes de los cursos CAEM y CEM

Teórico - Práctico

__________________________________________________________________________________________

• Materia 1: Mujer visionaria
  • Materia 2: Mujer esposa
  • Materia 3: Mujer edificadora
  • Materia 4: Mujer madre y eje de la familia
  • Materia 5: La esposa del Comandante
  • Materia 6: Taller de Pareja

PROCESO DE INSCRIPCION

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCION e INSCRIPCION a traves del siguiente enlace:  http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp  (ver instructivo)

Horario de atención Fondo Interno

• Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

Las consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución debe ser entregado en Fondo Interno (tesorería)

COSTOS DE INSCRIPCION

Valor de inscripción: $ 215.500.oo, los cuales deben ser cancelados a través de consignación en la Cuenta Corriente Banco BBVA No.310003074 código 13, a nombre de Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra.

Sargento Primero Claudia Corredor Joya

corredorc@esdegue.mil.co

PBX. 620 4066 Ext. 20716 Línea Directa 620 6524

De Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00m y de 2:00 a 4:00pm.

Los días  festivos no habrá atención al público

“INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL”