Reto en operaciones de crisis y calamidades para la Seguridad y Defensa

http://bibleus.com/community/kak-doehat-do-sochi-na-avtomobile.html как доехать до сочи на автомобиле La Escuela Superior de Guerra desde el año 2006 a través del CESAC, con el interés de proporcionar las herramientas tecnológicas académicas necesarias en el entrenamiento de los Comandantes y Estados Mayores, para facilitar el proceso militar de la toma de decisiones, adquirió la primera herramienta de simulación, la cual fue parametrizada a la doctrina colombiana, con el Sistema Táctico Operacional Conjunto (SITOC), con el fin de ser utilizada por parte de los alumnos (CAEM, CEM, CIM, CIDENAL, CODENAL, GERENTES Y DIRECTORES) bajo un ambiente académico, en el planeamiento y conducción de las operaciones, en los ambientes operacional y estratégico militar conjunto, así como la simulación del manejo de crisis, calamidades y desastres naturales con otros organismos del Estado.

тайга ст 500д характеристики Es por esto que con base en las políticas de la Dirección (venta de servicios), necesidades planteadas por los alumnos en años anteriores (comunicaciones, crisis, desastres, terrorismo, resultados cuantitativos de las evaluaciones, interagencialidad), oficios y solicitudes de los docentes (mayor número de unidades, mejor rendimiento del hardware), se proyectó el fortalecimiento y complemento de la herramienta de simulación para la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA, determinando la necesidad de:

1. Herramientas especializadas para la simulación distribuida interactiva: donde puedan  participar de manera colaborativa diferentes simuladores o sistemas independientes, sean éstos propios o de terceros.
  2. Desarrollo de sistemas de Evaluación de Operaciones y Entrenamiento: que pueden combinar diferentes niveles de entornos de simulación (en vivo, virtual y constructivo), aumentando el nivel de alistamiento analítico operacional y los beneficios del entrenamiento en el ámbito de operaciones civiles como aspectos relacionados con la Seguridad y Defensa.
  3. Desarrollo de soluciones de software avanzadas basadas en un motor de inteligencia propietario: lo que le permite proveer soluciones para simulación constructiva, aplicables tanto a la defensa como a los aspectos de seguridad.
  4. Soluciones para análisis de relaciones de las entidades en el escenario: permitiendo modelar con altos niveles de fidelidad el desempeño en función del tiempo, para sistemas de sensores, radares, sistemas de tierra, y posicionamiento de entidades en tiempo real.
  5. Modelar con gran fidelidad redes de comunicaciones y el desempeño de las mismas en un escenario real o virtual.

схема организации лвс El objetivo del proyecto con la adquisición de estas herramientas especializadas es:

домино сколько штук в комплекте

1. Perfeccionar el entrenamiento y capacidad de análisis de los Oficiales, Directores y Gerentes en ejercicios de nivel estratégico y operacional, en las posiciones de los componentes terrestres, navales, aéreos y atención de desastres y crisis, a través de la implementación de una solución personalizable, que permita simular diferentes escenarios de diversas situaciones civiles y militares, en los diversos entornos geográficos.
  2. Implementar las personalizaciones necesarias a la solución, que permita incorporar la nomenclatura, doctrina y consolas de entrenamiento para cada uno de los equipos de trabajo en la simulación.
  3. Complementar y fortalecer los sistemas de simulación así como los recursos actuales y futuros, para maximizar la utilización de estas herramientas a distintos niveles y con distintos objetivos, que puedan servirse de la tecnología para apoyar a los usuarios en la toma de decisiones, con mayor rapidez y de manera óptima.