Imagen eliminada.

PROGRAMA                         :

CURSO DE ORIENTACIÓN EN DEFENSA NACIONAL (CODENAL)

OBJETIVO

Sensibilizar a futuros profesionales de las universidades con las cuales la Escuela Superior de Guerra tiene convenios académicos, y a funcionarios de los sectores público y privado, en aspectos inherentes a la profesión militar y la Seguridad y Defensa Nacionales, para que contribuyan desde su campo de acción a la solución integral de la problemática nacional.

DIRIGIDO A

Estudiantes que cursan último semestre de pregrado propuestos por las directivas de las universidades con las cuales la Escuela Superior de Guerra tiene convenio.

Y funcionarios de los sectores público y privado interesados en temas de seguridad y defensa nacionales.

HORARIO DE CLASES

Martes y jueves de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

PROCESO DE INSCRIPCION

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace: http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp    (ver instructivo inscripción - guía)

Horario de atención Fondo Interno

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

La consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución deben ser entregadas en la Oficina de Fondo Interno o a través a de Correo electrónico a: quinterogf@esdegue.mil.co y espinosam@esdegue.mil.co si el estudiante lo considera, previamente deberá sacar una copia de ese recibo para su archivo personal.

COSTOS

Refiérase “Resolución de Derechos pecuniarios vigencia 2018”

"Resolución de descuentos en matriculas 2018"

Contacto        :

Sargento Primero Nelson Gustavo Macias