Imagen eliminada.

OBJETIVO

Fortalecer la unidad familiar proporcionando a las alumnas las herramientas espirituales, éticas, académicas y prácticas necesarias para promover en cada una de ellas el desarrollo integral de su dignidad como mujer, comprometiéndolas con los retos que asumirán como compañeras, lideres, esposas, madres y asesoras en temas de familia de los nuevos comandantes.

HORARIO DE CLASES

Martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m.

DIRIGIDO A

Las esposas de los Oficiales Superiores y de los estudiantes de los cursos CAEM y CEM

PROCESO DE INSCRIPCION

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace: http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp    (ver instructivo inscripción - guía)

Horario de atención Fondo Interno (tesorería)

• Lunes a Jueves de 07:30 a 12:00 horas

• Viernes de 07:30 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

Las consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución debe ser entregado en Fondo Interno (tesorería)

COSTOS DE INSCRIPCION

Refiérase “Resolución de Derechos pecuniarios vigencia 2018”

"Resolución de descuentos en matriculas 2018"