Imagen eliminada.

OBJETIVO

Capacitar a las esposas de los Coroneles y Capitanes de Navío de las Fuerzas de las Fuerzas Militares en la planificación, organización y ejecución de iniciativas de voluntariado con un enfoque de generación de capacidades, que responda a las necesidades de la población militar y sus familias.

Lunes y viernes de 8:30 a.m. a 12:30 m.

DIRIGIDO A

Dirigido a las esposas de los Oficiales de las Fuerzas Militares y Policía Nacional que realizan voluntariado en las organizaciones sociales de la Fuerza Publica.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace: http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp    (ver instructivo inscripción - guía)

Horario de atención Fondo Interno

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

Las consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución deben ser entregadas en la Oficina de Fondo Interno o a través a de Correo electrónico a: quinterogf@esdegue.mil.co y espinosam@esdegue.mil.co si el estudiante lo considera, previamente deberá sacar una copia de ese recibo para su archivo personal.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

No tiene costo para el personal familiar integrante de la Fuerza Pública al que va dirigido.

"INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DECRETO 1295 DE 2010 POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL."

Información de contacto     :

Sargento Primero Nelson Gustavo Macias

maciasn@esdegue.mil.co