Imagen eliminada.

OBJETIVO

Concientizar a todas las personas que intervienen en la administración judicial, asesores jurídicos, administradores de plataformas tecnológicas, infraestructura crítica, y sistemas de seguridad, analistas de seguridad y defensa nacional acerca de las ciberamenazas y la importancia que el ámbito jurídico, judicial, y procesal que día a día cobran como factor de riesgo en la Seguridad Nacional.

DIRIGIDO A:

Profesionales y/o tecnólogos graduados en diferentes áreas del conocimiento que trabajen en sectores públicos o privados relacionados en Seguridad y Defensa Nacional, Fuerza Pública, Ciberseguridad y Ciberdefensa, Seguridad de la Información, Sector de las TIC, en los sectores político, económico o social del Estado, actores del sistema judicial, organismos de control y fiscalización, asesores de gobierno, nacionales o extranjeros que deseen incrementar y/o fortalecer su conocimiento en el área de Ciberseguridad y Ciberdefensa, y adquirir u obtener un marco de referencia jurídico, forense y procesal del sector de la seguridad de la información, Ciberseguridad y Ciberdefensa tanto nacional como internacional.

Blended learning

PROCESO DE INSCRIPCION

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace: http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp    (ver instructivo inscripción - guía)

Horario de atención Fondo Interno

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

Las consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución deben ser entregadas en la Oficina de Fondo Interno o a través a de Correo electrónico a: quinterogf@esdegue.mil.co y espinosam@esdegue.mil.co si el estudiante lo considera, previamente deberá sacar una copia de ese recibo para su archivo personal.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

Refiérase “Resolución de Derechos pecuniarios vigencia 2018”

"Resolución de descuentos en matriculas 2018"

Información de contacto     :

Coordinación Maestría

maestriaciber@esdegue.edu.co