Los avances en la formación, el entrenamiento y la simulación en Ciberdefens.

El Subdirector de la #ESDEG ,Contralmirante Orlando Enrique Grisales Franceschi, participó como panelista en la Conferencia de Ciberdefensa del Hemisferio Occidental con sede en la ciudad de Bogotá, específicamente en el panel titulado “Los avances en la formación, el entrenamiento y la simulación en Ciberdefensa” al lado del Director del Colegio Interamericano de Defensa -Mayor General James Taylor- y otras personalidades de Florida International University y de la Universidad de los Andes. ?

¡Inscripciones abiertas para nuestra maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa! Más información: infomaestrias@esdegue.edu.co