OBJETIVO

Actualizar al personal del sector defensa que se desempeña en actividades logísticas y administrativas en la doctrina y conceptos logísticos actuales enfocados a soportar las operaciones conjuntas centrándose en procesos que apoyen sostengan y direccionen logísticamente las Fuerzas en los diferentes teatros de operaciones..

PERFIL DE INGRESO

Dirigido a personal de las Fuerzas Militares que se desempeñe en actividades logísticas y administrativas del sector defensa:

•Vinculado profesional o laboralmente al sector defensa.

•Con experiencia de desempeño en áreas logísticas y/o administrativas certificada por el jefe inmediato.

Lunes a jueves de 14:00 a 17:30 horas

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace: http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp    (ver instructivo inscripción - guía)

Horario de atención Fondo Interno

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

Las consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución deben ser entregadas en la Oficina de Fondo Interno o a través a de Correo electrónico a: quinterogf@esdegue.mil.co y espinosam@esdegue.mil.co si el estudiante lo considera, previamente deberá sacar una copia de ese recibo para su archivo personal.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

No tiene costo para el personal integrante de la Fuerza Publica

Horario de atención y recepción de documentos

De Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00m y de 2:00 a 4:00pm.

Los días  festivos no habrá atención al público

Ana María Arcila Briñez

arcilam@esdegue.mil.co