Nueva comunidad doctoral ESDEGUE – Universidad Alfonso “X” El Sabio.

http://hafur.bondi.is/good/kak-sdelat-krek.html Fecha de publicación: Lunes, Febrero 24, 2014 - 16:31

ESDEGUE firma acuerdo con la Universidad Alfonso X de España.jpg

click here

купить попперс в барнауле Con el propósito de mejorar la proyección internacional de la institución militar y optimizar la capacitación de su comunidad académica, la  Escuela Superior de Guerra  ha firmado un convenio académico con el Instituto Berg de España. El acuerdo permite la creación de redes de investigación conjuntas, el desarrollo de programas académicos y de extensión, así como el intercambio de estudiantes y docentes.

пыталово форум Como resultado de este intercambio de cooperación con la Institución española,  la ESDEGUE  ha firmado una valiosa alianza con la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid (España). Dentro del portafolio de servicios que ofrece el centro de formación español, se encuentra el Doctorado en Derecho Internacional, titulo oficial altamente reconocido en el mundo, que ahora está al alcance de la comunidad ESDEGUE.

фен купить закладки La iniciativa liderada por las directivas de la Escuela Superior de Guerra y el Centro de Estudios Estratégicos sobre Seguridad y Defensa Nacionales –CESSEDEN- de la  ESDEGUE, comenzó a plasmarse en el año 2012 y ha conseguido grandes acuerdos, como el firmado con la Universidad Alfonso X.

магазин кальянов киров Por lo anterior, el CEESEDEN ha invitado a la comunidad académica de la ESDEGUE a hacer parte de este  proyecto, que además de ofrecer un plus importante en la capacitación de quienes participen, promete consolidar a la Escuela Superior de Guerra como una de las instituciones más reconocidas a nivel nacional e internacional. Los interesados, entre los que ya hay inscritos 20 candidatos entre oficiales, docentes e investigadores, obtendrán su título de Doctor en Derecho Internacional en el año 2017, viajando a España únicamente para la sustentación del trabajo de grado.

source link http://oklahomayouth.org/nado/telegramm-zakladka-sochi.html Primera reunión de la Escuela Doctoral sobre Seguridad y Defensa

куплю экстази по закладкам Para consolidar los puntos del acuerdo suscrito y montar los cimientos de la primera Escuela Doctoral sobre Seguridad y Defensa Nacionales en Colombia, el Mayor General Javier Fernández Leal –director de la Escuela Superior de Guerra- se reunió el pasado 20 de febrero con el Co-director del Doctorado en Derecho Internacional, Joaquín González Ibáñez y las directivas del CEESEDEN.

http://conf.edumipk.ru/pab/kupit-lsd-marku-po-zakladkam.html En la reunión se consolidaron las bases del proyecto estratégico que busca, además, estrechar los vínculos entre las academias para la investigación, educación e intercambio internacional de conocimientos, concretamente en el área de Seguridad y Defensa. En el proceso, el Instituto Berg, ha avalado la excelente capacitación de los alumnos de la institución militar colombiana, como líderes éticos, integrales, estrategas y expertos en operaciones conjuntas.

жесткий трип