Visita a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz en España

купить соль в москве по закладкам Fecha de publicación: Sábado, Septiembre 12, 2015 - 09:47

Unidad militar emergencias.jpg

Continuando con el recorrido de las prácticas Geoestratégicas Internacionales, un grupo de alumnos del Curso de Estado Mayor -CEM 2015-, liderados por el Subdirector de la Escuela Superior de Guerra –Brigadier General del Aire Juan Marcos Perdomo Robledo- visitó la Base Aérea del Ejército del Aire de Torrejón de Ardoz en España, (uno de los principales aeropuertos militares cerca de Madrid) y el Centro de Sistemas Aeroespaciales de Observación (CESAEROB).

Así mismo visitaron la Unidad Militar de Emergencias, que es unos de los componentes de las Fuerzas Armadas Españolas y se encarga de la organización y despliegue, consolidándose como una Fuerza Militar conjunta de carácter permanente dentro de las Fuerzas Armadas, cuya misión es intervenir de forma rápida en cualquier lugar del territorio Nacional Español en casos de catástrofe, grave riesgo u otras necesidades públicas.

De esta forma los oficiales de la ESDEGUE, continúan fortaleciendo sus conocimientos y experiencias operacionales para enriquecer la formación integral que reciben en la institución para enfrentar los nuevos desafíos del futuro.

рецепт на цикломед Relacionadas: