Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa

OBJETIVO

Concienciar a todas las personal que intervienen en la administración de plataformas tecnológicas, infraestructura crítica y sistemas de seguridad, acerca de las ciberamenazas y la importancia que día a día cobran como factor de riesgo en la Seguridad Nacional.

PROGRAMACION CURSOS 2017

Fechas pendientes por asignar…

INTENSIDAD HORARIA

DIRIGIDO A

Profesionales graduados en el área de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines relacionados con el sector de las TIC, que como administradores de plataformas tecnológicas y/o responsables/encargados de seguridad de la información, deseen incrementar y/o fortalecer su conocimiento en el área de ciberseguridad y ciberdefensa y adquirir u obtener un marco de referencia en el sector de la seguridad de las TIC.

Teórico práctico

Blended learning

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Formulario de Inscripción (emitido en el proceso de Inscripción)
  • Hoja de vida (excepto aspirantes a curso CAEM, CEM, CIM)
  • Títulos profesionales
  • Certificación Laboral
  • Copia libreta militar (personal masculino)
  • Fotocopia cedula ampliada al 150%
  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150%
  • Fotocopia de carné y/o certificación EPS y ARP
  • (3) recomendaciones no familiares
  • (3) fotos fondo azul 3X4 actuales
  • Certificado vigente de la Procuraduría
  • Certificado vigente de la Contraloría
  • Certificado vigente de antecedentes judiciales
  • Estudio de seguridad aprobado (realizado por la ESDEGUE)
  • Los aspirantes extranjeros deberán incluir además: a) Copia de la Visa de estudiante, b) Seguro médico o afiliación a EPS que garantice la cobertura mientras se ostente la calidad de estudiante; c) apostillas en los documentos de soporte de la hoja de vida.

NOTA: Como parte del proceso de selección todos los aspirantes serán sometidos a un Estudio de seguridad cuya aprobación es requisito indispensable para acceder al programa.

La documentación debe ser remitida completa a maestriaciber@esdegue.mil.co

PROCESO DE INSCRIPCION

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCION e INSCRIPCION a traves del siguiente enlace:  http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp  (ver instructivo)

Horario de atención Fondo Interno

• Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

Las consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución debe ser entregado en Fondo Interno (tesorería)

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

Teniente de Navio Carlos Mauricio Galvis
Tel. 620 4066 Ext. 20608