Práctica geoestratégica internacional CIM 2016

как готовят героин Fecha de publicación: Jueves, Septiembre 1, 2016 - 13:23

Práctica geoestratégica internacional CIM 2016.jpg

mdma закладка спб

enter site Los oficiales del Cuerpo Administrativo alumnos del Curso de Información Militar –CIM- 2016, iniciaron esta semana la práctica geoestratégica internacional programada dentro de la malla académica para complementar su formación como futuros Tenientes Coroneles y Capitanes de Fragata.

enter site En el inicio de su recorrido por la ciudad de Washington, los ocho oficiales del Ejército y dos de la Armada Nacional que actualmente realizan su curso de ascenso en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra, visitaron el Hospital Walter Reed y la Universidad de Ciencias de los Servicios uniformados, donde conocieron los proyectos de investigación y avances científicos en medicina que adelantan estas entidades especializadas en la atención de integrantes de las Fuerzas Militares estadounidenses.

En su visita los oficiales colombianos conocieron también los avances en ortopedia para el diseño de prótesis 3D y la elaboración de piezas que se requieren para reemplazar huesos del cráneo o cara, en los soldados que han sido afectados por la guerra.

El Centro Médico Nacional Militar Walter Reed es el hospital insignia del Sistema de Salud de las Fuerzas Militares de los Estados Unidos que tiene como prioridad servir con los mejores estándares en preparación, educación e investigación. Cuenta con un centro de simulación, centro militar de entrenamiento avanzado donde se realizan simulacros de atención al personal que requiere atención inmediata.

De otra parte, conocieron también la misión que cumple la Universidad de ciencias de los servicios uniformados, que tiene como función principal educar, formar y preparar a los militares profesionales de la salud, funcionarios y líderes para apoyar directamente el sistema militar de la Salud, la Seguridad Nacional y Estrategias de Defensa Nacional de los Estados Unidos, a disposición de las Fuerzas Armadas.

El Curso CIM 2016 de la ESDEGUE está conformado por oficiales profesionales en áreas de la salud y Derecho, entre otras.