ESDEGUE inicia labores académicas de 2017

Fecha de publicación: Miércoles, Enero 11, 2017 - 18:07

CAPACITACION DOCENTE DSC_4870.jpg

Con un seminario de capacitación y actualización para sus docentes e investigadores, la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, inició esta semana las labores académicas.

Durante cuatro días los catedráticos de la ESDEGUE adelantan actividades relacionadas con normatividad, estrategias didácticas y pedagógicas, conocimiento de los planes estratégicos de Seguridad y Defensa vigentes, proyección de las Fuerzas Militares y memoria histórica, entre otras.

Para el presente año la Escuela Superior de Guerra enfocará sus programas de capacitación hacia el modelo de formación y evaluación por competencias con el fin de potencializar las diferentes dimensiones de los oficiales en el ser, el saber, el hacer y el convivir, alineándose así con el Sistema Educativo de las Fuerzas Militares.

Esta capacitación, en la que participan también diez docentes internacionales invitados este año a la ESDEGUE, se llevará a cabo hasta el día 14 de enero cuando se hará un acto de reconocimiento para exaltar a los mejores Docentes del 2016.

Etiquetas: