Clausura Diplomado de Océano política: “Una oportunidad para mostrar la potencia marítima de nuestro país”.

интимная музыка слушать Fecha de publicación: Jueves, Agosto 10, 2017 - 10:44

WEB DIPLOMADO OCEANO POLITICA DSC_3588.jpg

чем погасить соду кроме лимона

http://asset.moehsomaliland.com/leon/skolko-konfet-mozhno-est-bez-vreda.html сколько конфет можно есть без вреда La Escuela Superior de Guerra clausuró recientemente el diplomado “Introducción a la Océano política”, organizado por el departamento de la Armada Nacional en coordinación con la Comisión Colombiana del Océano –CCO-, para generar conciencia y promover la investigación sobre la vida marítima de Colombia.

порно застукала мужа на кухне Durante tres meses los 30 estudiantes que adelantaron este Diplomado, adquirieron las herramientas necesarias para desarrollar competencias conceptuales, teóricas y prácticas enfocadas hacia el entendimiento del espacio marítimo como elemento potencial de desarrollo y transversal a diferentes estamentos del Estado. Los alumnos profundizaron sobre aspectos relacionados con la jurisdicción marítima, el límite exterior de la zona de la zona económica exclusiva, lecho y subsuelo marino, aguas supradyacentes litorales, incluyendo playas y terrenos de bajamar, puertos nacionales y todo lo relacionado con los ríos de Colombia, entre otros temas.

схема торсионной подвески Durante el acto de clausura, el Contralmirante Juan Manuel Soltau Ospina –director de la CCO- destacó la labor que adelanta la # Esdegue a través del departamento Armada e instó a los participantes a continuar investigando sobre la vida marítima del país para contribuir a enriquecer el conocimiento sobre el poder marítimo del país.

секс с любимым мужем рассказ El departamento Armada de la Escuela Superior de Guerra, es una sección de la Institución conformada por oficiales y suboficiales de la Armada Nacional, encargados de planear y desarrollar actividades académicas y de investigación marítima; y de difundir la doctrina operacional naval y fluvial a los alumnos de la #ESDEGUE. En esta oportunidad en coordinación con la Comisión Colombiana del Océano, órgano intersectorial de asesoría, consulta, planificación y articulación con el gobierno nacional.