Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

как развести раков в домашних условиях видео Fecha de publicación: Miércoles, Agosto 30, 2017 - 15:47

Victimas_4.preview.jpg

конспект по 19 веку история

http://shanakaresorts.com/content/chto-delat-esli-bistro-saditsya-batareya.html что делать если быстро садится батарея A propósito de la conmemoración del Día Internacional de las víctimas de desaparición forzada publicamos el siguiente artículo.

понятие пособияпо временной нетрудоспособности реферат за сколько нужно перестать пить перед беременностью Por qué hoy es el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas?

http://joyenglish.vn/wp-content/kak-pozharit-ribu-navagu.html как пожарить рыбу навагу Se conmemora desde 2011.

El 21 de diciembre de 2010 la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante Resolución 65/209 decide declarar el 30 de agosto como Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. 

El objetivo es "exhortar a los Estados Miembros, al sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales y regionales, así como a la sociedad civil, a que observen este día".

El CICMHM, se solidariza con las familias de más de un centenar de victimas por desaparición forzada de las FF.MM. durante las últimas 5 décadas, su memoria debe perdurar en el tiempo.