Alumnos CAEM inician práctica geoestratégica internacional

Ярославль закладки спайс Fecha de publicación: Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:31

Ministerio de Defensa de Alemania.jpg

Бошки в Ясном Ministerio de Defensa de Alemania

Купить крисы Дербент Diecinueve oficiales de las Fuerzas Militares de Colombia, cuatro de la Policía Nacional y seis oficiales extranjeros que adelantan actualmente el Curso de Altos Estudios Militares en la Escuela Superior de Guerra para ascender en diciembre próximo al grado de Brigadier General y Contralmirante, iniciaron esta semana su práctica geoestratégica internacional por algunos de los países de Europa.

http://www.talino.net/establishment/zakladki-boshki-v-ramenskom.html Los Coroneles y Capitanes de Navío integrantes del CAEM 2017, viajaron en dos rutas: Una con destino a Israel e Italia, y otra con destino a Alemania y Francia. Los dos grupos se reunirán en Bélgica para viajar posteriormente a los Estados Unidos donde visitarán el Banco de Desarrollo Interamericano –BID-, la Agregaduría de Defensa, entre otros sitios de interés, y saludarán al embajador de Colombia en Washington.

click here

Durante el recorrido de dos semanas por los países europeos los futuros comandantes de las Unidades operativas mayores de las Fuerzas Militares; visitarán diferentes Unidades militares, Industrias Aeroespaciales, Museos y sitios emblemáticos de las víctimas de la segunda guerra mundial, organismos internacionales y la Santa Sede, entre otros. El propósito de esta práctica geoestratégica internacional es conocer los aspectos políticos, económicos y culturales de los diferentes países para fortalecer sus conocimientos en seguridad regional, global y multidimensional como parte de la formación integral de quienes se desempeñarán como los futuros líderes militares del país.