Delegación del Instituto William J. Perry de Estados Unidos, visita la Escuela Superior de Guerra. Alianza estratégica CHDS-CREES.

Fecha de publicación: Viernes, Octubre 27, 2017 - 12:47

Delegación del Instituto William J. Perry de Estados Unidos, visita la Escuela Superior de Guerra. Alianza estratégica CHDS-CREES.jpg

Representantes del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry, visitaron esta semana las instalaciones de la ESDEGUE, con el propósito de fortalecer los intercambios de cooperación académica entre las dos Instituciones.

Durante un día, la delegación conformada por el señor Scott Tollefson –Decano Académico del William J. Perry; los profesores Celyna Realuyo y Boris Saavedra; y Kara O´ryaa –especialista en difusión educacional; se reunió con el Director de la Escuela Superior de Guerra – Mayor General Nicacio de Jesús Martínez- ; el Director del CREES –Teniente Coronel de Infantería de Marina Nicolás López y los directores de los programas académicos de postgrado de la Escuela Superior de Guerra.

Este encuentro académico, organizado por el Centro de Estudios Estratégicos en Seguridad -CREES- contribuye a fortalecer la alianza estratégica entre las dos instituciones con el fin de alcanzar una proyección internacional en temas de Seguridad y Defensa Nacional.