Aniversario Fuerza Aérea Colombiana 98 Años

see url Fecha de publicación: Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 10:22

Aniversario Fuerza Aérea Colombiana 98 Años

enter

Купить Кристалы в Вилючинске #FAC98Años | see Fuerza Aérea Colombiana realizó eucaristía de Acción de Gracias en conmemoración de los 98 años al servicio del país.

Una de las actividades para conmemorar el aniversario No. 98 de la Fuerza Aérea Colombiana fue la solemne Eucaristía de Acción de Gracias que se realizó en la Catedral de Sal de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca, la cual fue presidida por Monseñor Fabio Suescún Mutis Obispo Castrense de Colombia y el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante de la Institución Aérea.

En la solemnidad de esta ceremonia damas y caballeros del aire quienes con el azul celeste han defendido nuestra bandera, se invisten como guerreros y como el águila arpía dispuesta a defender lo que ama, cumplen con la misión constitucional encomendada, por eso es símbolo de agradecimiento y para encomendar las operaciones aéreas de la Fuerza.

"Refrendar el compromiso con nuestra nación, en este sitio maravilloso e imponente que nos permite agradecer por las bendiciones, por miles y miles de horas salvando vidas y protegiendo a los colombianos, al Dios de las alturas que desde las entrañas de la tierra nos escucha un profundo agradecimiento por permitir a esta noble Institución llegar a los 98 años sirviendo al país", fueron las palabras del señor General Carlos Eduardo Bueno, Comandante de la Institución Aérea.

En este mismo acto protocolario se llevó a cabo la entronización de la Virgen Nuestra Señora de Loreto, patrona de la Fuerza Aérea Colombiana y protectora de los aviadores.

Купить Мет Богучар Fuente: Fuerza Aérea Colombiana