Premiación del Campeonato Interno de Voleibol

Con el fin de propiciar espacios de intercambio deportivo y fomentar la participación integral de la comunidad académica, la Escuela Superior de Guerra desarrolló el Primer Campeonato Interno de Voleibol, evento en el que participaron los Cursos de Estado Mayor e Información Militar y el personal de planta del Instituto.

El primer puesto del encuentro competitivo lo ocupó el Curso de Estado Mayor "E", el segundo lugar el Curso de Estado Mayor "B" y el tercer puesto el Curso de Información Militar.

El mayor general Edgar Ceballos Mendoza, Director de la Escuela Superior de Guerra, felicitó a los alumnos por su activa participación durante la actividad institucional.