Con éxito, Alumnos CEM 2018 culminaron Práctica Geoestratégica Nacional.

Luego de una semana de recorrido en grupos por diferentes regiones del país, los alumnos del Curso de Estado Mayor CEM, 2018, culminaron con éxito la práctica geoestratégica nacional contemplada dentro de la malla académica para conocer de cerca los aspectos sociopolíticos, económicos, culturales y militares de las principales ciudades y municipios del país.

Practicas Geoestrategicas Nacionales 2018

Barranquilla, Valledupar, Guajira, Cali, Villavicencio, Cúcuta, Medellín, Armenia, Pereira y Leticia, fueron algunas de las ciudades que visitaron los futuros Tenientes Coroneles y Capitanes de Fragata que asumirán el comando de las Unidades Tácticas de las Fuerzas Militares, para reunirse con las autoridades militares y civiles de cada región.

Alumnos CEM 2018 reciben conferencia por parte de Lider de seguridad regional Cucuta

En su recorrido, los alumnos del CEM 2018 observaron las capacidades terrestres, navales y aéreas que fueron demostradas en las distintas Unidades militares donde fortalecieron sus conocimientos sobre la importancia de la misión institucional para el desarrollo económico, político y social de la Nación.