Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Curso de Orientación de la Defensa Nacional, visita el Comando Aéreo de Transporte Militar -CATAM-

Con el fin de complementar la capacitación en seguridad y defensa nacional dictada a los estudiantes que adelantan el Curso de Orientación de la Defensa Nacional, la Escuela Superior de Guerra programó una visita al Comando Aéreo de Transporte Militar -CATAM-.

Los estudiantes del Codenal realizaron un recorrido por las instalaciones de esta unidad militar, donde fueron informados acerca de los procesos logísticos de mantenimiento, reparación y alistamiento de aeronaves.

La visita finalizó con un recorrido por el -Museo Aeroespacial Colombiano-, donde conocieron la historia de la aviación en Colombia y el mundo; así como su evolución hasta nuestros días.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.