Director de la Escuela de Defensa Nacional de Suecia visita la Escuela Superior de Guerra

dd

 

dddd

 

El Director de la Escuela Superior de Guerra, Mayor General Edgar Ceballos Mendoza, recibió a la delegación de la Escuela de Defensa Nacional de Suecia, quienes visitaron este centro educativo militar, con el fin de observar el nivel profesional y tecnológico de las Fuerzas Militares de Colombia, en especial el funcionamiento de éste claustro académico.

Durante su visita la delegación de suecia realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela y asistió a las conferencias que se concentraron en exponer la estructura de las Fuerzas Armadas de Colombia, el manejo de los Derechos Humanos y la doctrina y proyección de la educación militar especializada en seguridad y defensa nacional.

Así mismo, el Presidente de la Escuela Nacional de Defensa de Suecia, Henrik Landerholm, recibió del señor Mayor General Edgar Ceballos Mendoza, director de la Escuela Superior de Guerra, la Medalla Militar "ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA", por servicios distinguidos. Este reconocimiento se le atribuyó por su alto sentido de colaboración y apoyo académico hacia la Escuela.