Director del Centro de Estudios Latinoamericanos dicta conferencia en la Escuela Superior de Guerra.

El Doctor Bruce Michael Bagley, Director del Centro de Estudios Latinoamericanos, dictó una conferencia a las directivas, el cuerpo docente y los alumnos que adelantan el Curso de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra.

Durante su intervención el Doctor Bagley, se refirió a las relaciones entre Estados Unidos y Colombia. La interesante conferencia expuesta por el Doctor Bagley generó una activa participación del auditorio.