Seminario virtual de Familia CEM 2020

El día de hoy se llevó a cabo el Seminario virtual de Familia para el Curso de Estado Mayor 2020. Este evento académico tiene como objetivo promover, fortalecer y defender desde el evangelio, la institución del matrimonio y de la familia, con el fin de mejorar la calidad de la vida humana, moral y espiritual de todos los miembros del sector defensa, con especial atención en la situación de la mujer en la vida castrense y su proyección en la familia y la Institución armada.

Este espacio estaba dirigido a los oficiales solteros, casados y divorciados en los que se trataron diferentes ejes temáticos como fortalecimiento de vínculos afectivos, relaciones románticas y elección de parejas, economía doméstica, prevención de la violencia intrafamiliar, promoción de la fidelidad, entre otros temas vitales para los oficiales y sus familias.

La ESDEG sigue comprometida con la educación integral de los futuros comandantes de las unidades de las Fuerzas Militares de Colombia.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.