Felicidades a nuestros nuevos Magisteres de la Escuela Superior de Guerra

En una ceremonia precedida por el Subdirector de la ESDEG -Contralmirante Orlando Enrique Grisales Franceschi- estos profesionales recibieron el título de Magisteres en Seguridad y Defensa Nacionales, Estrategia y Geopolítica y Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados. 

Durante la ceremonia de graduación, el subdirector de la Escuela felicitó a los graduados y les recordó la gran responsabilidad que tienen con la sociedad, como líderes y estrategas de las políticas de seguridad, entre otros aspectos. 

Nuevos Magisteres de la Escuela Superior de Guerra - 2019

Gracias a la formación recibida en la institución tienen un amplio panorama para desarrollar pensamiento crítico
estratégico, autónomo y autodidacta, que fortalece sus competencias y habilidades de liderazgo y trabajo en equipo para contribuir al desarrollo del país y afrontar con éxito los desafíos del mundo actual.

Así mismo, los graduados en la Escuela Superior de Guerra pueden desempeñarse como asesores de alto nivel, capaces de participar activamente en la construcción de políticas públicas, recomendar cursos de acción al gobierno nacional o la empresa privada.

Auguramos muchos éxitos a nuestros graduados y recordamos al público en general que las inscripciones están abiertas a partir del 01 de abril.