Graduado Fernando Barrero Chaves recibe Premio CPB al mérito periodístico Guillermo Cano Isaza

Graduado Fernando Barrero

Fuente: Comunicaciones CPB

El día 07 de febrero del año 2020 desde el Teatro Cafam, el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) exaltó al Graduado Fernando Barrero Chaves con el Premio al Mérito Periodístico Guillermo Cano Isaza.

El periodista Fernando Barrero Chaves es graduado de los programas CIDENAL y CAIMPOR de la Escuela Superior de Guerra y actualmente es el Director de Cultura, Relaciones Públicas y Medios de CAFAM.  Cuenta con más de 50 años de trabajo en prensa, radio y televisión pasando por todos los cargos desde reportero hasta director y presidente de gremios periodísticos y empresariales; experiencia de 40 años como profesor universitario en diferentes cátedras, vicedecano y decano por 18 años y par académico del CNA, el ICFES y el Ministerio de Educación.

Además, se ha desempeñado como profesional en el Diario La República, Periódico El Tiempo, Presidencia de la República, Inravisión, Caracol Radio, Producciones TV Cine S.A., Cadena Uno de Televisión, Asomedios, Canal A de Televisión, Compañía Productora de Televisión CPT S.A., Diario Deportivo, Noticiero Telepaís, entre otros. Fue decano en las facultades de periodismo y ciencias de la comunicación de las Universidades Central y Los Libertadores y docente en las Universidades Central, Externado de Colombia, Inpahu y Javeriana.