Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

El Alcalde de Seúl - Corea, visitó la Escuela Superior de Guerra

Con motivo de consolidar los lazos de cooperación internacional y en reconocimiento a los veteranos que participaron en la Guerra de Corea, se celebró la ofrenda floral ofrecida por el Alcalde de Seúl, Park Won Soon, una conmemoración a los héroes caídos. Durante esta ceremonia, el Alcalde junto al Embajador Coreano, Kim Doo-Sik, agradecieron a los soldados del Ejército Colombiano su valentía, entrega y esfuerzo en la participación en la Guerra de Corea.

1

Al finalizar la ofrenda , el alcalde dejó un mensaje escrito a las Fuerzas Militares de Colombia, en donde envía su consideración de admiración y fortaleza para seguir trabajando por  la seguridad y defensa nacional de nuestro país .

 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.