Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Representante Graduados ESDEG

Johana Martinez

Johana Martínez: Representante Graduados ESDEG

Johana Martínez motiva todos los graduados de la Escuela Superior de Guerra a vincularse en todas las actividades propuestas en la Institución.

Johana Martínez inició su paso por la Escuela Superior de Guerra como pasante, durante un año, en el proyecto ‘’En la mente de los estrategas’’ en el Departamento de Estrategia y posteriormente se vinculó en la Decanatura Académica de la Escuela. Trabajo como Asesora de asuntos políticos e internacionales en la Comisión Colombiana del Océano – CCO y realizó la Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales, graduándose en el año 2015; desde ese momento, evidenció los retos de la ESDEG para vincular a todo su personal de graduados en las diferentes actividades y transformaciones realizadas, actualmente es la representante de los Graduados ante el Consejo Directivo de la ESDEG y se desempeña como responsable del área de Planeación Estratégica de la Dirección General Marítima - Dimar.

‘’Tenemos la intención de contar todos los logros que han obtenido los graduados en sus diferentes áreas de trabajo y como han impactado desde los diferentes programas que realizaron en la Escuela Superior de Guerra’'.  

Contacto:
Graduados@esdegue.edu.co
representantegraduadosesdeg@esdegue.edu.co

 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.