¡Trabajamos por la excelencia académica! Inició proceso de acreditación en alta calidad.

Esta semana iniciamos con el proceso de acreditación en alta calidad de la Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales que tiene como objetivo  formar analistas y asesores de alto nivel en el área de Seguridad y Defensa Nacionales, capaces de orientar la toma de decisiones y la implementación de políticas públicas, generando investigación en temas de Seguridad y Defensa Nacionales.

Es así como la visita de los pares académicos: General (RVA) Alfredo Ewing Pinochet proveniente de Chile y Dr. Andre Sheller D’ Angello, de Colombia, serán  los encargados de dar este importante aval a nuestro programa académico. 

Proceso de acreditación en alta calidad para la Maestría en Seguridad y Defensa

La acreditación será un paso importante para alcanzar los retos que tenemos como una Institución de Educación Superior; luego de este logro, seguiremos trabajando para que los demás programas académicos lo alcancen y finalmente la ESDEG obtenga este en su primera acreditación. Con este proceso le apuntamos a mayores niveles de calidad académica e institucional  y trabajamos por la calidad y la excelencia académica.