Movilidad Docentes, Estudiantes e Investigadores

Movilidad

La Escuela Superior de Guerra y su Departamento de Internacionalización tiene la responsabilidad de potencializar la dimensión internacional a través del personal de docentes y estudiantes extranjeros.
​Además de fomentar el intercambio de conocimientos con el personal extranjero en diferentes ámbitos de las disciplinas castrenses, el fortalecimiento de las relaciones entre militares extranjeros y nacionales enriquece los procesos propios de la ESDEG y contribuye al fortalecimiento de las funciones sustantivas de la educación.
​El desarrollo de los cursos incluye clases presenciales con enfoque de pensamiento analítico y constructivista, visitas geoestratégicas nacionales e internacionales y seminarios relacionados con temas de Seguridad y Defensa Nacional que buscan la enseñanza y la internacionalización del currículo de la ESDEG.
​Durante el presente año, la Escuela ha reflejado la movilidad académica internacional a través de la recepción de 30 Oficiales extranjeros de diferentes países, tales como:

ARGENTINA, BRASIL, COREA, ESTADOS UNIDOS, HONDURAS, MÉXICO y PERÚ.
 argentina  brasil  Corea  EE. UU  Honduras  México  Peru