Diplomado Dirección de Organizaciones Sociales

ORGANIZACIONES SOCIALES

OBJETIVO

La Escuela Superior de Guerra mediante el convenio con la Fundación Bolívar Davivienda y su programa Aflora, dispone la realización del Diplomado en Dirección de Organizaciones Sociales, con el fin de capacitar a los esposos y esposas de los oficiales de los Cursos de Altos Estudios Militares CAEM y de Estado Mayor CEM de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, en la planificación, organización y ejecución de proyectos transformadores y de alto impacto que formen iniciativas de voluntariado con un enfoque de generación de capacidades, que responda a las necesidades de la población Militar y sus familias, para construir una sociedad justa, equitativa e innovadora.

PROGRAMACIÓN CURSOS 2020

Del 05 marzo al 07 de octubre

04 horas los días Martes y Jueves

08:30 am. a 12:30 m.

01:00 pm 05:00 pm

INTENSIDAD HORARIA

DIRIGIDO A

A las esposas de los Oficiales Generales, de Insignia y Superiores, activos y de la reserva activa, interesadas en la planificación, organización y ejecución de iniciativas de voluntariado social al interior de las Fuerzas Militares.

Teórico -Práctico

• Inducción
  • Materia 1: Gerencia
  • Materia 2: Proyectos
  • Materia 3: Desarrollo humano
  • Materia 4: Finanzas y Mercadeo
  • Materia 5: Sustentación
  • Materia 6: Práctica Voluntariado

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del Departamento de Graduados y Proyección Social

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

No tiene costo para el personal familiar integrante de la Fuerza Publica al que va dirigido.

Sargento Viceprimero Edwin Fabian Ortiz Gonzalez

edwinf.ortiz@esdegue.edu.co

PBX. 620 4066 Ext. 20716 Línea Directa 620 6524

HORARIO DE ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Los días  festivos no habrá atención al público

Vigilada MinEducación

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.