Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Graduados

La Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto" por medio del Departamento de Graduados y Proyección Social propende por la unión social y laboral de todo el personal que por sus méritos académicos han culminado los diferentes programas académicos ofrecidos por la Institución, con el fin de fortalecer los vínculos con nuestra comunidad de graduados tanto nacionales como internacionales. 

Función Principal

Artículo 56. DEPARTAMENTO DE GRADUADOS Y PROYECCIÓN SOCIAL. Responder por la extensión, proyección social, graduados y educación virtual, garantizando el contacto de la institución con el personal orgánico de las Fuerzas Militares, los graduados y la comunidad en general.

MY. Ramon Guillermo Loaiza Mora

Jefe Departamento de Graduados y Proyección Social.
ramon.loaiza@esdeg.edu.coo

SP. Jonh Galvis Quintero

Suboficial Técnico DGRAP.
jonh.galvis@esdeg.edu.co

PS. Jineth Piñeros

Profesional Seguimiento a Graduados / Comunicadora Social- Periodista.
jineth.pineros@esdeg.edu.co

Política Institucional Académica de Graduados

 

 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.