OBJETIVO

Capacitar y preparar a las esposas de los oficiales de las fuerzas armadas como líderes y voluntarias de las acciones sociales para el desarrollo de su trabajo en las diferentes regiones del país, bridándoles herramientas y conocimientos para una gestión eficiente y sostenible que contribuya a la labor e impacto que se desarrolla a nivel nacional.

Martes y jueves de 8:30 am a 12:30 pm o de 1:30 pm a 5:00 pm

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a las esposas de los generales, oficiales de insignia, superiores, activas y de la reserva activa de las fuerzas armadas

ÁREA DE FORMACIÓN MATERIA UNIDAD TEMATICA TEMA MES
SEMANA
HORAS PRESENCIALES
PROFESIONALGENERAL         180 HORAS ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA  48-01-000      180 HORAS GERENCIA  60 HORAS PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 16
HABILIDADES GERENCIALES I 12

CLAUSURA   3 HFH 3
TOTAL HORAS DEL DIPLOMADO 199

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace: http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp    (ver instructivo inscripción - guía)

Horario de atención Fondo Interno

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas

Toda consignación realizada a nombre del Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra debe estar identificada con el nombre y número de cedula del estudiante.

Las consignaciones para la realización de cualquier trámite y/o servicio solicitado a la institución deben ser entregadas en la Oficina de Fondo Interno o a través a de Correo electrónico a: quinterogf@esdegue.mil.co y espinosam@esdegue.mil.co si el estudiante lo considera, previamente deberá sacar una copia de ese recibo para su archivo personal.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

No tiene costo para el personal familiar integrante de la Fuerza Pública al que va dirigido.

"INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DECRETO 1295 DE 2010 POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL."

Información de contacto     :

Sargento Primero Nelson Gustavo Macias

nelson.macias@esdegue.edu.co