Diplomado en Contextualización de la Defensa Nacional (CODENAL)

OBJETIVO

Generar conocimientos en aspectos relacionados con la seguridad y la defensa nacionales para que el estudiante desde su entorno, contribuya a la solución de la problemática nacional y genere una mejor articulación con la Fuerza Pública.

DIRIGIDO A

Estudiantes que cursan último semestre de pregrado propuestos por las directivas de las universidades con las cuales la Escuela Superior de Guerra tiene convenio.

Y funcionarios de los sectores público y privado interesados en temas de seguridad y defensa nacionales.

PROGRAMACIÓN CURSOS 2020

Estudiantes Universitarios:

FECHA DE INICIO: 24 DE JULIO

FECHA DE TERMINACIÓN: 19 DE NOVIEMBRE

HORARIO DE CLASES

Martes y jueves de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

Teórico - Práctico

__________________________________________________________________________________________

• Materia 1: ENFOQUES DE LA SEGURIDAD MULTIDIMENSIONAL
  • Materia 2: RESPUESTA ANTE SITUACIONES DE CRISIS
  • Materia 3: NUEVAS AMENAZAS: CRIMEN ORGANIZADO
  • Materia 4: GUERRAS DE QUINTA GENERACIÓN
  • Materia 5: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • Materia 6: ENFOQUES DE LA SEGURIDAD MULTIDIMENSIONAL

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace:  http://190.60.212.74/sinugwt/inscripciones.jsp  (ver instructivo)

$437.000.00

MAESTRÍA EN SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONALES: 6204066 Ext 21057

De Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm.

Los días  festivos no habrá atención al público

"INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.