Diplomado Dirección de Organizaciones Sociales

OBJETIVO

La Escuela Superior de Guerra mediante el convenio con la Fundación Bolívar Davivienda y su programa Aflora, dispone la realización del Diplomado en Dirección de Organizaciones Sociales, para las señoras esposas de los oficiales del Curso de Altos Estudios Militares CAEM, con el fin de capacitar y preparar líderes de las Acciones Sociales de las Fuerzas Militares para el desarrollo de su trabajo en las diferentes regiones del país,  brindándoles herramientas y conocimientos para una gestión eficiente y sostenible que contribuya a la labor e impacto que realizarán a nivel nacional.

PROGRAMACIÓN CURSOS 2022
Del 01 de marzo al 06 de octubre

HORARIO
04 horas los días Martes y Jueves
08:30 am. a 12:30 m

INTENSIDAD HORARIA
124 horas

MODALIDAD

Teórico -Práctico

CONTENIDOS

• Inducción
  • Materia 1: Dirección
  • Materia 2: Planeación
  • Materia 3: Proyectos
  • Materia 4: Finanzas y Mercadeo
  • Materia 5: Práctica Voluntariado

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN a través del Departamento de Graduados y Proyección Social

COSTOS DE INSCRIPCIÓN
No tiene costo para el personal familiar integrante de la Fuerza Publica al que va dirigido.

Sargento Viceprimero Edwin Fabian Ortiz Gonzalez
edwinf.ortiz@esdegue.edu.co

HORARIO DE ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.
Los días  festivos no habrá atención al público

Vigilada MinEducación