Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa

OBJETIVO

Concienciar a funcionarios públicos y particulares, que intervienen y tienen responsabilidades de operación, asesoría y análisis, en plataformas tecnológicas, infraestructura crítica, seguridad y defensa nacional, sobre los factores de riesgo en el ciberespacio en las instituciones públicas, la empresa privada y los ciudadanos, para el establecimiento de medidas y prácticas de prevención contra las ciberamenazas en la administración de la información y la seguridad.

Inscripciones: PROXIMAMENTE

Matricula:  PROXIMAMENTE

Inicio y termino del Diplomado: POR DEFINIR

INTENSIDAD

112 horas

DIRIGIDO A

El Diplomado Virtual en Ciberseguridad y Ciberdefensa está dirigido a profesionales y/o técnicos en el área de las tecnologías de la información y las comunicaciones y afines, que se desempeñan en los sectores público o privado y deseen introducirse, incrementar y/o fortalecer su conocimiento en dinámicas y herramientas de ciberseguridad y ciberdefensa para la seguridad de la información y la protección de infraestructuras críticas, en el ambiente nacional e internacional.

Teórico practica

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1. Formulario de inscripción en plataforma SINU
  2. Hoja de vida (Formato de la Función Pública)
  3. Copia de la Libreta Militar (Personal Masculino)
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía a 150%

La documentación debe ser enviada en formato PDF (no fotos), completa al buzon maestriaciber@esdegue.edu.co

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN   dando click aquí.. (ver instructivo)

Descargue la orden de matrícula, imprímala con tecnología laser y efectúe el pago en BBVA.

Si prefiere, realice el pago de matrícula en la Cuenta Corriente Banco BBVA No.310003074 código 27303 a nombre de Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra.

Envíe el pago escaneado de forma clara en formato PDF (no fotos), con la información legible al buzón: maestriaciber@esdegue.edu.co.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Inscripción:  No tiene costo

Matricula:   $ 1.500.000

Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa

maestriaciber@esdegue.edu.co

Tel. 620 4066 Ext. 20608

“INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL”

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.