Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa

Banner DiplomadoCiber

OBJETIVO

Contextualizar y concienciar a miembros de la academia y organizaciones públicas y privadas sobre los factores de riesgo, amenazas, oportunidades y dinámicas estratégicas del ciberespacio, desde una perspectiva multidisciplinaria, que permitirá la profundización de conocimientos y fortalecimiento de habilidades analíticas y de toma de decisiones.

Inscripciones:

14 de Julio al 28 de Julio

Matricula:

14 de Julio al 29 de julio

Inicio y termino del Diplomado:

2 de agosto al 17 de septiembre

INTENSIDAD

74 horas

Lunes – Martes

18:00-21:00 hrs

Miércoles – Jueves

18:00-20:00 hrs

DIRIGIDO A

El Diplomado Virtual en Ciberseguridad y Ciberdefensa está dirigido a profesionales y/o técnicos en el área de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ciencias sociales, ciencias jurídicas y afines, que se desempeñan en los sectores público o privado y deseen introducirse, incrementar y/o fortalecer su conocimiento en dinámicas y herramientas de ciberseguridad y ciberdefensa para la seguridad de la información y la protección de infraestructuras críticas, en el ambiente nacional e internacional.

Presencial Asistido por Tecnología

Nota: El diplomado estará disponible para todo Colombia y los países de la región, el idioma en el que será impartido es español.

Teórico practica

Cont-Diplo

Docentes-Diplo

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1. Formulario de inscripción en plataforma SINU
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía a 150%
  3. Comprobante de pago de matrícula.

La documentación debe ser enviada en formato PDF (no fotos), completa al buzon maestriaciber@esdegue.edu.co

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA

Realice su proceso de PRE-INSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN   dando click aquí. (ver instructivo)
Descargue la orden de matrícula, imprímala con tecnología laser y efectúe el pago en BBVA.
Si prefiere, realice el pago de matrícula en la Cuenta Corriente Banco BBVA No.310003074 código 30923 a nombre de Fondo Interno de la Escuela Superior de Guerra.
Envíe el pago escaneado de forma clara en formato PDF (no fotos), con la información legible al buzón: maestriaciber@esdegue.edu.co

COSTOS DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Inscripción:

No tiene costo

Matricula:

Teniente Coronel Milena Elizabeth Realpe Díaz
milena.realpe@esdegue.edu.co
Cel: 3015189129

Leidi Roció Diaz Pérez
maestriaciber@esdegue.edu.co
Cel: 3128658018

Mónica Flórez Cáceres
monica.florez@esdegue.edu.co
Cel: 3124525042

Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa

maestriaciber@esdegue.edu.co

Tel. 620 4066 Ext. 20608

“INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL”

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.