Alrededor de 80 mujeres disfrutaron de la celebración del día de la Mujer

Con mucha alegría se vivió la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Escuela Superior de Guerra. Más de 80 mujeres participaron de una bonita celebración con su Director el mayor general Luis Felipe Paredes Cadena, en las instalaciones del Instituto.

Las presentes pudieron disfrutar de una sana y amena integración, la Jornada estuvo llena de sorpresas para las festejadas. El evento comenzó con la entrega de una rosa para cada mujer, un brindis y la participación de un conjunto vallenato, que alegraron la tarde e hicieron participar al público femenino por medio de rifas y concursos.

El Director de la Escuela, ofreció un afectuoso saludo a todas las funcionarias, destacando las tareas y actividades realizadas por las mujeres en beneficio del Centro Académico de Educación Superior de más alto nivel para las Fuerzas Militares.