Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
Apertura Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

Apertura Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

El martes 18 de abril, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias llevaron a cabo la apertura de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), en donde la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, se hace presente. La FILBo es la segunda feria del libro más grande de Latinoamérica y el evento cultural más relevante y con más trayectoria en Colombia, ya que en este se reúnen diferentes actores ilustres o líderes con la sociedad civil de todos los rangos, en torno al universo de los libros, los autores y temática de especial relevancia.

Apertura Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

 

Este año el stand de la Escuela Superior de Guerra está ubicado en el Pabellón 3 - Segundo piso – Stand 138, donde podrán encontrar nuestra oferta académica al igual que variedad de publicaciones y productos editoriales disponibles para el público interesado. Los invitamos a programarse con nuestro cronograma y a asistir a nuestras publicaciones de libros y demás actividades que se llevarán a cabo diariamente en nuestro Stand.

Para conectarse todos nuestros eventos pueden hacerlo a través del siguiente link: https://www.youtube.com/@ESDEGUEMIL

 

¡UNIÓN, PROYECCIÓN, LIDERAZGO!

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.