Bienvenidos a nuestros futuros Magísteres de la VIII cohorte de la Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa.

La Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto” da la bienvenida a los 10 estudiantes que integran la VIII cohorte de la Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa, entre ellos, un oficial de la Fuerza Aérea del Perú y otro del Ejército de Argentina;  los profesionales pertenecen a  diferentes áreas del conocimiento; entre las que se encuentran, Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, Ciencias Militares, Ingeniera de Sistemas, Ciencias Militares, Licenciado en Administración, Licenciado en Estrategia y Organización entre otras.

El Director de la ESDEG, MG. Helder Fernan Giraldo Bonilla, recibió a los estudiantes deseándoles un excelente año académico en donde a través de la maestría podrán aprender a construir políticas públicas, estratégicas de Ciberseguridad y Ciberdefensa, diseño de planes y programas, desarrollo de proyectos tecnológicos, pensamiento analítico, estratégico, propositivo y complejo y capacidades investigativas y comunicativas.